Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de junio de 2015

Dave Grohl no se atrevió a ver Kurt Cobain: Montage Of Heck

El hombre de Foo Fighters se sintió 'aterrado' tras ver solo 10 minutos de la aclamada producción sobre su fallecido ex compañero

Imagen foto_00000004Pese a contar con algunos detractores, Kurt Cobain: Montage Of Heck se ha convertido en una de las cintas más aclamadas del año. Buena parte de eso se debe a que el documental tuvo un acceso inédito a la vida del fallecido Cobain, cuya vida privada es a estas alturas motivo de mitología. Eso no significa que sea un registro fácil de ver, como lo aprendió por las malas Dave Grohl.

Según le comentó al Washington Post, Grohl se encontraba hace algunas noches viendo televisión con su esposa cuando se topó con Montage Of Heck, pero apenas pudo ver 10 minutos antes de decidir que mejor era hora de dormir: "Todas esas grabaciones de él (Kurt) cuando niño, creo que me harían triste. Y la parte negra del final probablemente me deprimiría" señaló el hombre de Foo Fighters, agregando que se sintió "aterrado" cuando se dio cuenta lo que tenía al frente.

Como los que la habrán visto saben, Grohl es uno de los grandes ausentes en el documental, aunque esta fue una decisión intencional. El director Brett Morgen explicó hace algunos meses que "esta no es la historia de Nirvana, es la historia de Kurt. Si la gente quiere saber lo que opina Dave, puede encontrarla en varias partes". 

SEGUIR LEYENDO