Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de agosto de 2019

Dave Grohl NO está en el nuevo álbum de Queens Of The Stone Age, solo se junta a comer waffles con Josh Homme

El propio Grohl aseguró que su única relación con Josh Homme en los últimos años ha sido de amistad.

Hace algún tiempo, Billy Gibbons de ZZ Top aseguró tener una primicia: Queens Of The Stone Age estaría grabando un nuevo álbum en donde tanto Dave Grohl como él estarían involucrados. Considerando que Grohl ha tocado batería en algunos de los mejores trabajos de la banda, como 'Songs For The Deaf' y 'Like Clockwork', esta noticia inmediatamente entusiasmó a los fans.

Sin embargo, la realidad es un tanto distinta: Grohl sí ha pasado mucho tiempo con Josh Homme en el último tiempo, pero como el mismo revela, NO TOCARÁ en el nuevo álbum de QOTSA, simplemente le gusta estar con su amigo.

Como se lo dijo a NME:

"¿Sabes? Nunca mencioné que iba a estar en el puto álbum de Queens Of The Stone Age. Nunca dije eso ¿Sabes que hemos estado haciendo con Josh? Montar motocicletas y comer waffles. Eso es. Déjame decirte, son mañanas divertidas. Lo hemos hecho varias veces y es putamente genial".

Ahí tienen: Waffles y motocicletas, nada de música. Bueno, se han ganado el derecho a pasarlo bien sin la necesidad de hacer música juntos.

SEGUIR LEYENDO