Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de noviembre de 2019

Dave Grohl dice la firme sobre Foo Fighters: "Definitivamente somos rock de papás"

El líder de la banda norteamericana asumió con orgullo que su música no es considerada 'cool', y está feliz con eso.

Te gusten o no, los Foo Fighters son una de las bandas de rock más inescapables del siglo XXI, capaces de llenar grandes estadios y anotar constantes hits en una época en donde la música de guitarra no es precisamente convocante a nivel masivo. 

Ahora, siendo un creyente fiel en el poder del rock, Dave Grohl será el primero en admitirte que la música que hace no es 'cool', en un sentido tradicional de la palabra. En una entrevista con el podcast 'Good For You', Grohl aseveró de forma hilarante que su repertorio es principalmente 'para papás':

"¿Sabes lo que significa 'rock para papás'? Nosotros somos definitivamente rock para papás. Primero que nada: Somos todos papás, y efectivamente tocamos en una banda de rock. Mira, yo tengo 50 años, tengo putos pelos grises. La cosa es que nunca he considerado que mi banda sea cool, y me gusta así".

Por supuesto, el ex Nirvana ve esto como una ventaja. Como prosiguió diciendo, considera que no ser 'cool' es lo que le ha dado longevidad a Foo Fighters:

"Nunca hemos sido hip o cool. Realmente que no. Creo que la razón por la que seguimos aquí es porque estamos desconectados de lo que es popular hoy en día. Pero además ¿A quién mierda le importa? Yo solo quiero tocar mi puta música".

Un gran tipo, Dave Grohl. 

SEGUIR LEYENDO