Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de febrero de 2020

Dave Grohl confirma que el nuevo disco de Foo Fighters está listo

El músico habló además sobre un documental en el que está trabajando.

Hace algunas semanas, Foo Fighters anunció que este 2020 traería "cosas realmente locas" y compartieron un pequeño adelanto de lo que parecía ser su nuevo disco de estudio. Ahora, Dave Grohl confirmó que este nuevo material de estudio está completo.

El líder de la agrupación conversó con The Bill Simmons Podcast esta semana y reveló que el décimo álbum de estudio de la banda está terminado. Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de esas canciones, las mejores suceden en 45 minutos", contó el músico.

En esa línea, Grohl agregó que "luego hay otras canciones: hay un riff en el nuevo disco en el que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice una demostración fue en mi sótano en Seattle ”.

Grohl se refirió además al nuevo documental en el que está trabajando, que aborda las experiencias de viajar en una van. "He entrevistado a todos... Los Beatles viajaron en una camioneta, Guns N 'Roses, Metallica, U2, todos han tenido una camioneta", dijo y agregó que "lo usas como una insignia".

Grohl no entregó ningún título del disco ni una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, con una gran cantidad de fechas de festivales en Estados Unidos y Europa, probablemente los fans tengan la oportunidad de presenciar algún adelanto.

SEGUIR LEYENDO