Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de abril de 2020

Dave Grohl comparte una playlist para cada una de las etapas de tu cuarentena

Desde la preparación hasta la locura y la esperanza.

La música se ha convertido en el mejor aliado de muchos durante la cuarentena por el coronavirus. Y eso bien lo sabe Dave Grohl, quien compartió recientemente una playlist que seguro refleja cada uno de tus estados de ánimo durante el encierro.

"Para superar este período difícil (y realmente creo que lo superaremos a tiempo), es importante reconocer las muchas etapas de aislamiento y ansiedad, y combinarlas con el acompañamiento musical apropiado", escribió el líder de Foo Fighters para The Atlantic.

"Aquí hay algunas sugerencias que pueden resultarte útiles", agregó el músico y partió explicando que para la primera etapa de preparación, eligió 'Let's Go' de The Cars, mientras que para la segunda etapa, de anidación, escogió ‘Our House’ de Madness, instando a los fanáticos a "liberar a su Marie Kondo interior”.

‘Drunk Girls’ de LCD Soundsystem la usó para acompañar la cuarta etapa, de conexión virtual. Mientras que más adelante en la lista de reproducción, el músico seleccionó 'Crazy' de Patsy Cline para la etapa de la locura.

Revisa la playlist completa acá:

SEGUIR LEYENDO