Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 12 de diciembre de 2020

Dave Grohl celebra Hanukkah haciendo covers de artistas que no creerás

El líder de Foo Fighters se unió con el productor Greg Kurstin para un proyecto que durará los ocho días de la festividad judía.

Hanukkah es una de las festividades judías más importantes de su cultura. La fecha de conmemoración suele ser los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, aunque eso varía. Al igual que el gusto de los músicos por sacar canciones, discos o eventos por Navidad.

Ese es el caso del líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que decidió festejar "la fiesta de las luces" publicando, durante las ocho noches que dura Hanukkah, ocho canciones de ocho aristas judíos. Y para eso se unió al productor Greg Kurstin con quien hizo el anuncio oficial para luego largar con "Sabotage" de Beastie Boys.

Las sesiones sorprender, no sólo por la decisión de no celebrar Navidad si no Hanukkah. También porque el dúo Kurstin-Grohl no pondrán límite a los reversionados. De hecho el segundo cover es uno del rapero Drake. Si no lo crees, velo y esccucha, además, al ex baterista de Nirvana con "autotune".

Debes estar pendiente a las publicaciones para los nuevos covers que seguro nos seguirán sorprendiendo. Mientras, esperamos el lanzamiento del nuevo disco de Foo Fighters, "Medicine at Midnight" que se publica el próximo 5 de febrero de 2021 tal como te contamos en su momento, en esta nota.

SEGUIR LEYENDO