Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de octubre de 2018

Dave Bautista mandó tremendo palo a Disney tras contratación de James Gunn para 'Suicide Squad 2'

Marvel tiembla ante la posibilidad de perder a sus estrellas ante el estudio rival.

En un giro inesperado y ligeramente brillante, los estudios Warner/DC contrataron a James Gunn para escribir y posiblemente dirigir 'Suicide Squad 2'. Como recordarán, Gunn es el cineasta despedido de 'Guardianes De La Galaxia' por Disney, luego de que grupos de ultraderecha publicaran viejos mensajes en donde el director hacía chistes de pedofilia y violación, una decisión cuestionada tanto por los fans como por las mismas estrellas de Marvel.

Bueno, entre esas estrellas está Dave Bautista, quien interpreta a Drax en 'Guardianes...' y quien ha sido vocal en su apoyo a Gunn y sus críticas al despido de Disney. Bueno, Bautista ahora encontró una forma de complicar aún más a la alianza Marvel/Disney.

En su cuenta de Twitter, el ex luchador compartió la noticia de que Gunn había sido contratado para 'Suicide Squad 2', y escribió: "¿¡Dónde firmo!?".

Inmediatamente comenzaron las especulaciones de que Bautista renunciará a Marvel y seguirá a Gunn al estudio rival, un nuevo capítulo en una teleserie que no termina.

SEGUIR LEYENDO