Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de junio de 2019

Dave Bautista arremetió contra sacerdote que llamó a no celebrar 'el mes del orgullo LGBT'

El actor y luchador reveló que su madre es lesbiana y criticó duramente a quienes discriminan a otras orientaciones sexuales,

Probablemente ninguno de nosotros esperaba que Dave Bautista tuviese una destacada carrera como actor. El salto de la Lucha Libre Profesional a Hollywood es difícil, y además de Dwayne Johnson (y en menor medida, el buen John Cena), no muchos pueden decir que lo han logrado con éxito. Por eso es tan bienvenidamente sorpresivo que Bautista no solo lo haya logrado, sino que además haya demostrado un amplio rango actoral en películas como 'Guardianes De La Galaxia' y 'Blade Runner 2049'.

Además parece ser un buen tipo que solo quiere que la gente sea feliz. Así lo demostró el pasado fin de semana, luego de que el obispo de Rhode Island, Thomas Tobin, se volviera viral tras instar a los católicos a no participar del 'mes del orgullo LGBT', asegurando que: "Promueven una cultura y actividades que son contrarias a la moral y a la fe católica, y que son especialmente dañinas para los niños".

Ante esto, Bautista escribió un aplaudido mensaje:

"Mi madre es lesbiana. Creo que yo salí bastante bien. Y las 'actividades' que ella realiza es ayudar a los indigentes y la gente que sufre de enfermedades mentales. Admito que no soy perfecto, pero al menos no soy un hipócrita que juzga al resto. Estoy seguro de que no hablas por la mayoría de los católicos ¡Ten un buen día!".

Un tipo agradable, Dave Bautista. 

SEGUIR LEYENDO