Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

Danny Trejo revela fascinante encuentro con Charles Manson en la cárcel: dejó que el líder sectario lo “hipnotizara”

charles manson danny trejo

El actor reveló que el hombre al que se le atribuye el mediático crimen de nueve personas dijo que lo "podía drogar".

Por muy horrendo e infame que haya sido el mediático crimen de nueve personas que se le atibuyó, la historia de Charles Manson sigue captando la atención y generando curiosidad. Es por eso que la anécdota revelada por Danny Trejo no ha pasado desapercibida.

El actor, reconocido por su personaje de Machete, desclasifica en su autobiografía el encuentro que tuvo con Manson mientras ambos estaban encerrados en la cárcel de Los Ángeles en 1961, ocho años antes del asesinato de la Sharon Tate y otras cuatro personas en la casa de la actriz.

Trejo recuerda a un Manson "grasiento y sucio” que era "tan pobre que no tenía cinturón y, en cambio, usaba un trozo de cuerda para mantener sus pantalones subidos". El actor cuenta que un par de días después de conocerse, el célebre criminal le dijo a Trejo y a sus amigos que tenía poderes hipnóticos y que "podía drogarnos".

"Fue como una meditación guiada", recuerda el actor de "Spy Kids" en su libro, que detalla además la increíble historia de su vida, desde ser un joven adicto a la heroína hasta convertirse en un personaje querido de la pantalla grande.

Sobre la sesión de hipnosis, Trejo relata que Manson convenció al grupo de que pensaran que estaban fumando marihuana y luego que estaban consumiendo heroína. “Sentí el calor fluyendo a través de mi cuerpo”, recuerda el actor y añade: "Si ese chico blanco no fuera un criminal, podría haber sido un hipnotizador profesional".

SEGUIR LEYENDO