Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de noviembre de 2019

Daniel Craig paró en seco a periodista que le hizo misógina pregunta sobre la nueva 'James Bond'

Tras cuestionarse el involucramiento de Phoebe Waller-Bridge, creadora de 'Fleabag', en la inminente 'No Time To Die', 007 en persona decidió dar una lección.

Incluso si has encontrado felicidad en estos últimos días, no eres más feliz que Daniel Craig no teniendo que ser más 'James Bond'. El actor había dicho hace algunos años que preferiría quitarse la vida antes de volver a interpretar de nuevo al agente 007, pero una tonelada de dinero lo hizo cambiar de parecer para 'No Time To Die' (2020), que será la última vez de Craig como el agente secreto más famoso del cine.

La película tendrá también un currículum impresionante detrás de cámara: Será dirigida por Cary Joji Fukunaga (de esa temporada de 'True Detective' que a todos nos gustó) y escrita por Phoebe Waller-Bridge, hoy uno de los talentos más aclamados de Hollywood tras escribir y protagonizar la brillante 'Fleabag'.

Fue este último punto el que generó un nuevo choque entre Craig y la prensa en base a la nueva 'James Bond'. Ocurrió en una entrevista con el Sunday Times, cuando el periodista le preguntó (de forma un tanto insólita) si contratar a Waller-Bridge en la película fue una forma de 'cumplir con la cuota de diversidad', Craig respondió con categoría:

"Mira, si estamos teniendo una conversación sobre el género de Phoebe, es algo putamente ridículo ¿Por qué no querríamos tener a Phoebe en 'Bond'? Sé a lo que vas, pero es una conversación que no quiero tener. Sé lo que estás intentando hacer, y está mal. Está absolutamente mal. Ella es una guionista putamente genial. Una de las mejores escritoras inglesas que hay. Yo solo dije '¿Podemos tenerla en la película?', y eso fue lo que pasó".

Craig, un tanto más calmado, prosiguió a explicar que tuvo a Waller-Bridge en la mira desde que vio la primera temporada de 'Fleabag' en el 2016, convenciéndose tras ver otra serie que la artista escribe, 'Killing Eve', de pedirla en el equipo que haría 'No Time To Die'. Un tipo con buen ojo. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: James Bond