Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2020

Los problemas no acaban para Cyberpunk 2077: Presentan demanda colectiva por fallido lanzamiento

Los problemas no acaban para Cyberpunk 2077: Presentan demanda colectiva por fallido lanzamiento

CD Projekt no lo está pasando bien.

Papelón tras papelón. Durante las últimas semanas, CD Projekt, la empresa desarrolladora de Cyberpunk 2077, no lo ha estado pasando bien. Y es que el lanzamiento del esperado videojuego sólo les ha traído dolores de cabeza por haber creado un juego lleno de errores de programación, fallos de diseño y gráficos, además de los clásicos "bugs".

Ahora, el popular estudio de videojuegos fue demandado por Andrew Trampe, uno de sus inversores, debido a los problemas relacionados con el fallido lanzamiento del videojuego.

En la demanda, Trampe argumenta que la compañía lo engañó sobre el potencial del juego y, según señala el portal Polygon, la acusación se avala bajo los comentarios realizados por el propio estudio, desde donde prometían que el videojuego estaba completo y era jugable desde enero pasado. A raíz de esto, en la demanda se asegura que CD Projekt hizo afirmaciones “falsas” y/o “engañosas”.

La acción fue presentada ante un tribunal federal de Los Ángeles, buscando representar de manera colectiva a otros inversionistas que pudieran haberse sentido perjudicados por el vergonzoso lanzamiento.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Videojuegos