
Lunes 28 de diciembre de 2020
Lunes 28 de diciembre de 2020
CD Projekt no lo está pasando bien.
Papelón tras papelón. Durante las últimas semanas, CD Projekt, la empresa desarrolladora de Cyberpunk 2077, no lo ha estado pasando bien. Y es que el lanzamiento del esperado videojuego sólo les ha traído dolores de cabeza por haber creado un juego lleno de errores de programación, fallos de diseño y gráficos, además de los clásicos "bugs".
Ahora, el popular estudio de videojuegos fue demandado por Andrew Trampe, uno de sus inversores, debido a los problemas relacionados con el fallido lanzamiento del videojuego.
En la demanda, Trampe argumenta que la compañía lo engañó sobre el potencial del juego y, según señala el portal Polygon, la acusación se avala bajo los comentarios realizados por el propio estudio, desde donde prometían que el videojuego estaba completo y era jugable desde enero pasado. A raíz de esto, en la demanda se asegura que CD Projekt hizo afirmaciones “falsas” y/o “engañosas”.
La acción fue presentada ante un tribunal federal de Los Ángeles, buscando representar de manera colectiva a otros inversionistas que pudieran haberse sentido perjudicados por el vergonzoso lanzamiento.