Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de agosto de 2020

¿Cuál es la peor película que has visto? Christian Ramírez analizó las cintas más malas de Hollywood

Porque no todo en el cine son obras maestras.

En el cine no todo son obras maestras, también hay un "montón de porquería", según nuestro crítico Christian Ramírez. Y sobre eso conversó en una nueva columna en el Sonar Informativo, junto a Rafa Cavada y Pablo Aranzaes.

¿Cuál es la peor película que han visto los miembros de la Comunidad Sonar? Fue la pregunta que hizo nuestro crítico de cine para realizar un análisis sobre las cintas más malas de Hollywood.

Durante la conversación, surgieron producciones como ‘Mujeres amazonas en la luna’ y ‘Los payasos asesinos del espacio exterior’. Al respecto, Ramírez comentó que “una variante de la película mala es que es tan mala, que llega a ser buena”.

Cavada comentó: “Yo vi una película que se llamaba ‘Legion’ y era malísima. La vi y dije ‘Dios mío, qué manera más horrorosa de perder el tiempo viendo esta basura’”. Sobre la película, Ramírez señaló que “a veces, los tipos se caen en la pretensión, porque Legion es una película pretenciosa”.

“La pretensión es un elemento como para catalogar una película en su calidad, las películas muy pretensiosas son imperdonables”, comentó Aranzaes y destacó en su lista de películas malas ‘Todo por nada’, cinta chilena dirigida por Alfredo Lamadrid.

En esta línea, nuestro crítico destacó en el listado a 'Takilleitor', producción nacional que describió como “esa película donde Lucho Dimas corre detrás de unos extraterrestres. Dura como 60 minutos, cuesta llegar al final”.

Escucha la columna completa acá:

SEGUIR LEYENDO