Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de julio de 2019

Crueldad: Arman lista de 13 logros monumentales que demoraron menos que el nuevo disco de Tool

Maynard James Keenan y compañía se han tomado su dulce tiempo en estos 13 años.

Se supone que en agosto sale a la venta el nuevo álbum de Tool, primer trabajo de la banda en 13 años y un disco de proporciones míticas por lo lento que ha sido su proceso de creación. Básicamente, el sucesor de '10,000 Days' (2006) se ha convertido en el 'Chinese Democracy' de esta década: Un trabajo ansiado de una banda de rock histórica que pareciera que nunca verá la luz del día.

Bueno, confiamos en el buen Maynard James Keenan, quien ha prometido que el trabajo SÍ estará disponible pronto, pero algunos ya perdieron un poco la paciencia. Otros, como los buenos de Loudwire, se toman todo el asunto con un cruel sentido del humor. Es por eso que la publicación decidió armar una brutal lista que compila algunos logros históricos de la cultura pop que han demorado menos que el nuevo álbum de Tool.

¿Por ejemplo? Literalmente toda la discografía de los Beatles, quienes editaron sus trabajos en un lapso de módicos 8 años ¿Qué más? El tiempo que se demoró el Voyager 1 en llegar al límite del sistema solar, a una distancia de 6 billones de kilómetros de la Tierra (solo 12 años). Otros hechos como cuánto se demoró Miguelángelo en pintar la Capilla Sixtina, el imperio de Alejandro Magno y TODA la duración de The Office son algunas de las cosas que también tomaron menos tiempo que lo nuevo de Tool.

Es todo muy divertido y lo puedes leer aquí... Ojalá que el álbum de Tool esté a la altura.

SEGUIR LEYENDO
Tags: tool