Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de julio de 2021

La lapidaria crítica de actor de “Blade” contra “Black Widow”: “Me da vergüenza Scarlett Johansson”

Stephen Dorff aseguró que la película luce como un mal videojuego.

Stephen Dorff es reconocido por haber interpretado al villano Deacon Frost en “Blade”. De ahí que se atribuye el derecho a opinar con autoridad sobre las cintas que produce Marvel, como “Black Widow”, por ejemplo.

Aunque el actor no ha regresado al cine de superhéroes, no parece estar muy interesado en participar en las películas que actualmente produce el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto quedó en evidencia en su dura crítica hacia la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

En conversación con el diario The Independent, Dorff comparó a la película de Marvel Studios con “un mal videojuego” y aseguró que siente vergüenza de la actriz.

“No quiero estar en Black Widow, me parece basura. Parece un mal videojuego. Me avergüenza esa gente. ¡Me da vergüenza Scarlett! Estoy seguro de que le pagaron cinco, siete millones de dólares, pero me da vergüenza”, criticó el actor.

Dorff añadió: “No quiero estar en esas películas. Realmente no lo hago. Encontraré a ese director que será el próximo Kubrick y en su lugar actuaré para él”.

SEGUIR LEYENDO