Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de marzo de 2020

Cree que Jesús es el mejor superhéroe: Protagonista de 'La Pasión de Cristo' reaparece para disparar contra Marvel

Jim Caviezel considera que ahora solo hay espacio para las películas de superhéroes.

En 2004, Mel Gibson dirigió una de las películas religiosas más exitosas de todos los tiempos: 'La Pasión de Cristo'. La cinta fue candidata a varios premios Oscar y ganó una serie de galardones en otras competiciones.

Sin embargo, a 16 años del estreno de la cinta, parece que en la industria del cine no habría espacio para películas como estas. O al menos así piensa Jim Caviezel, el actor que dio vida a Jesús en la producción y que ahora reapareció para hablar sobre la supuesta secuela en camino que se anunció hace bastante tiempo.

En una reciente entrevista con Fox News el intérprete de 51 años, confirmó que la secuela de La Pasión de Cristo sigue en desarrollo. Sin embargo, Caviezel también tuvo tiempo para apuntar contra uno uno de los universos cinematográficos más grandes de la actualidad: Marvel.

"Será una obra maestra. Será la película más grande de la historia de la humanidad, creo que se basará en lo que siento en mi corazón", dijo el actor sobre la secuela en desarrollo.

En esta línea, Caviezel criticó que "es tan imperativa en este momento, estas películas no se pueden hacer ahora. Las películas que se hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman. No verás a Jesús ... voy a interpretar al más grande superhéroe que haya existido".

Definitivamente, Caviezel tiene sus fichas puestas en esta nueva producción.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel