Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de abril de 2015

Crecen rumores sobre la reunión de Oasis

Los hermanos Gallagher estarían listos para superar las rencillas

Imagen foto_00000003¿Vuelve Oasis? Todo parece ser que Noel y Liam Gallagher están listos para darse otra oportunidad y dejar de lado las rencillas que los han mantenido distanciados desde el 2009. Y es que los hermanos más disfuncionales y polémicos del brit pop habrían llegado a un "acuerdo entre caballeros" para reformarse el próximo año, según sugirió el pasado domingo el medio británico, Daily Mirror.

Según una "fuente confiable y cercana" (que nunca son tan confiables ni cercanas, pero en fin), Liam "está listo para tratar y poner sus diferencias atrás, en orden de volver al escenario juntos con el grupo, ahora que Beady Eye se ha separado".

"Todavía es temprano para hablar de detalles, pero Noel y Liam están nuevamente en buenos términos y preparados para hacer cosas juntos", asegura esta fuente misteriosa a la publicación.

Recordemos que el menor y más caprichoso de los Gallaghers intentó volar con alas propias con el grupo Beady Eye, el cual, tras cinco años de vida y sin mayores resultados, finalmente se disolvió en 2014.

Por su parte, Noel, el guitarrista y principal compositor del grupo proveniente de Manchester, ha cosechado una exitosa carrera solista gracias a su debut "Noel Gallagher´s High Flying Birds" (2011) y su más reciente trabajo "Chasing Yesterday", editado a comienzos de marzo.

El rumor le da un nuevo sentido a una sugerente foto que, a mediados de marzo, Liam Gallagher publicó en su cuenta de Twitter, en la cual aparecía sosteniendo una credencial All Access para un concierto de su hermano. La imagen iba acompañada con la frase "keep it in the family" (algo así como "que quede en familia").

¿Estamos ad portas de una segunda edad dorada del brit pop? Ya nos han engañado antes, pero la esperanza es lo último que se pierde ¿No? A ver qué resulta de esta maraña de rumores. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Oasis