Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de octubre de 2020

Creadores de UNO confirman que estuviste aplicando mal una regla del juego todo este tiempo

Seguro has tenido esta discusión con los demás si has jugado el popular juego de cartas.

Si alguna vez en tu vida has jugado UNO, seguro te has enfrentado a la eterna discusión en torno a las reglas del popular juego de cartas. Y es que los +4, +2, cambio de color, cambio de sentido y bloqueos parecen ser usados de manera distinta según cada jugador.

Una de las dudas frecuentes - y que más de alguna discusión debe haber generado - es si las cartas con +2 se pueden juntar o tienen que usarse siempre por separado. Es decir, si se pueden acumular hasta que el rival que no tenga una de esas cartas se vea perjudicado.

Para poner fin a las dudas, la cuenta oficial de Twitter de UNO salió a responder, señalando que "No puedes apilar un +2 con otro +2". 

Así que, ya sabes, la próxima vez que juegues UNO, tú y tus amigos tendrán que usar sus +2 por separado.

SEGUIR LEYENDO