Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de diciembre de 2019

Creadora de ‘The Witcher’ adelanta que la segunda temporada de la serie será “más intensa”

Tras las críticas divididas que ha generado la serie, muchos se preguntan qué veremos en la segunda parte.

Desde que se confirmó que la historia de ‘The Witcher’ sería convertida en una serie para Netflix, las expectativas ante la producción comenzaron a crecer enormemente. Y una vez que la serie debutó en la plataforma de streaming, los comentarios y opiniones divididas no se hicieron esperar.

Ante esto, y a raíz de que la serie ya tiene confirmada una segunda temporada, muchos espectadores ya se deben estar preguntando qué es lo que verán en el segundo ciclo de la producción. Fue la propia creadora del programa, Lauren Schmidt Hissrich, quien decidió salir a responder esta duda, asegurando que la nueva entrega será “más intensa” que la anterior.

"Lo que diría es que la temporada 1 tiene mucho que ver con los bloques de construcción. Se trata de construir el mundo y configurar estos personajes, ponerlos en caminos y derribar esas fichas de dominó", comentó la showrunner a Digital Spy y agregó que  "todas esas cosas que creamos: Geralt y Yennefer; Geralt y Ciri; Yennefer y Ciri; todos los diferentes reinos de los que apenas escuchas en la primera temporada, comienzan a salir a la superficie en la segunda temporada".

"Por lo tanto, la narración es un poco más intensa de alguna manera, y tal vez un poco más centrada y conducida en los viajes que estamos contando en la temporada 2", adelantó.

SEGUIR LEYENDO