Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de mayo de 2019

Creador de 'Rick & Morty' reveló las cosas que podrás ver en los próximos episodios

Una mirada a los creativos conceptos que harán su aparición en las próximas temporadas de la serie.

La espera casi se acaba con el anuncio de que la temporada 4 de 'Rick & Morty' se estrenará en noviembre, a más de 2 años del que finalizara el tercer ciclo. Lo bueno es que Adult Swim ya pidió 70 episodios nuevos que se estrenarán de aquí a finales de la próxima década, por lo que se puede asumir que, no importa cuánto tengamos que esperar en el futuro, queda 'Rick & Morty' para rato.

Si has visto 'Rick & Morty' alguna vez, sabes que cada episodio está recargado de chistes visuales y bromas rebuscadas, algunos incluso siendo parte del fondo y no de la acción. Por eso mismo, los guionistas ya trabajan en conceptos para la temporada 5, de fecha aun indefinida.

Dan Harmon, co-creador de la serie junto a Justin Roiland, subió a su Instagram una mesa llena de pequeños post-it con notas de imágenes o ideas alocadas que podrían ser utilizadas en próximos episodios. De esta forma, es fascinante ver cómo se arman los episodios de 'Rick & Morty', aparentemente ideando una montaña de referencias y chistes antes de siquiera aplicarlos a una trama.

Lo bueno es que se alcanzan a apreciar varios conceptos desquiciados: Desde 'una mujer hecha de pescados', 'un planeta que no tiene discos Pare' y 'cerdos invisibles' hasta 'Morty se compra un bote' y 'Rick descubre el mandamiento número 11'.

Considerando que la temporada 4 ya está escrita, es probable que no veamos estas ideas hasta algunos años más, pero eso de los 'cerdos invicibles' nos tiene intrigrados.

Ver esta publicación en Instagram

The amount of season 5 ideas Rob Schrab can come up with in a day is just awe inspiring from a certain distance at which I should have stayed

Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon) el

Ver esta publicación en Instagram

Okay there is one in here that I want to write

Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon) el

SEGUIR LEYENDO