Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

Creador de 'Breaking Bad' quiere que sepas que Walter White está muy, pero muy muerto

De cara a 'El Camino', Vince Gilligan mató las ilusiones de que el personaje de Bryan Cranston se encuentre con vida.

Pese a que padecía de cáncer terminal y que la última vez que lo vimos estaba colapsando en el piso con una bala en su estómago, hay personas que siempre se han negado a entender que Walter White murió al final de 'Breaking Bad'. El desenlace de la exitosa serie no fue planteado como ambiguo (como 'Los Soprano'), con el personaje de Bryan Cranston perdiendo la vida rodeado de un laboratorio de metanfetaminas que él mismo ayudó a diseñar mientras la policía llegaba al lugar.

Sin embargo, Vince Gilligan (creador de 'Breaking Bad') tuvo que despejar todas las dudas una vez más. Promocionando 'El Camino', la película que cierra la historia de 'Breaking Bad' (revelando qué sucedió con Jesse Pinkman, una vez más encarnado por Aaron Paul), Gilligan dejó algo en claro: Walter White está muy, pero muy muerto.

Así lo dijo en entrevista con 'The Rich Eisen Show': "Te lo voy a confirmar Rich, porque te quiero mucho. Sí, Walter White está muerto". 

Listo: Inequívocamente muerto. Ojo que eso no significa que Cranston no vaya a aparecer en 'El Camino'. Desde hace un buen tiempo hay rumores de que la cinta incluirá flashbacks o alucinaciones para incluir a Walter White nuevamente en la acción. De todos modos: Muerto. Bien muerto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: breaking bad