Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de julio de 2019

Crack: Revelan que Mahershala Ali le exigió a Marvel ser 'Blade' tras ganar su segundo Oscar

El actor aprovechó el gran momento de su carrera para tocarle la puerta al estudio más poderoso del mundo y demandar un papel.

Fueron varias las sorpresas que tuvo Marvel en la 'Comic-Con' de San Diego, incluyendo la revelación de 'Doctor Strange 2', 'Thor 4', 'Black Panther 2', 'Black Widow', 'Eternals' y numerosas series de TV en el canal Disney+. Sin embargo, cerca del final de la conferencia, el estudio reveló quizás la noticia más importante de la jornada: 'Blade' se integra al Universo Cinematográfico de Marvel, con el doble ganador del Oscar, Mahershala Ali, interpretando al icónico cazavampiros.

No solo es emocionante porque la primera adaptación de 'Blade', con Wesley Snipes a la cabeza, básicamente sentó las bases del cine de superhéroes durante las siguientes décadas, sino porque además ahora será encarnado por un actor que se encuentra en el máximo peak de su carrera artística. De hecho, eso fue precisamente lo que permitió que la nueva 'Blade' se integrara a la parrilla de Marvel Studios.

Como comentó Kevin Feige, productor y mandamás de todas las películas de Marvel, fue el propio Ali quien llamó a los estudios, poco después de haber ganado su segundo Oscar por 'Green Book', y básicamente exigió que el estudio hiciera una nueva 'Blade' con él como protagonista, aprovechando que ya tenía 2 premios de la Academia y que estaba en un punto de su carrera en donde podía hacer lo que quisiera. Como bien dijo el propio Feige: "Cuando Mahershala te llama, tú respondes".

Como bien ha sido apuntado, este no será el primer rol de Ali en una propiedad de Marvel: El actor consolidó su fama hace algunos años haciendo, de forma inolvidable, del villano Cottonmouth en la serie de Netflix 'Luke Cage', la cual era propiedad de Marvel Studios hasta que la sacaron de 'cánon' con respecto al resto de la saga Avengers.

Habrá que esperar a la fecha de estreno, pero ya estamos emocionados.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel