Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

Courtney Love pide disculpas por sus graves acusaciones contra Dave Grohl y Trent Reznor: "Fue insensible y estuvo mal"

courtney love trent reznor dave grohl

La artista estadounidense remeció el mundo del rock tras hacer duras declaraciones contra ambos músicos a través de redes sociales.

Algunas horas después de remecer al mundo del rock con una alarmante publicación, Courtney Love decidió salir a pedir disculpas. La artista estadounidense sorprendió el pasado domingo al acusar sin filtro a Dave Grohl y Trent Reznor. Ahora, la viuda de Kurt Cobain asegura que "fue insensible".

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la vocalista de Hole acusó al líder de Foo Fighters de enriquecerse y seguirse enriqueciendo luego de 27 años, de la fortuna y buena voluntad de Cobain. "¿El tipo más agradable del rock? No", aseguró Love.

Por otra parte, acusó al hombre de Nine Inch Nails de "abusar sistémicamente a niñas, niñas de 12 años, por parte de él y su equipo" en la banda.

"Necesito disculparme por mi reciente publicación", manifestó este lunes luego de haber generado revuelo con sus acusaciones. Love añadió que "fue insensible y estuvo mal”.

“No importa cómo me sienta, hay personas reales detrás de mis palabras y necesito aprender a ser más responsable por mis palabras. Lo siento mucho por aquellos a quienes he lastimado”, manifestó la artista.

SEGUIR LEYENDO