Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de junio de 2021

Enriquecimiento a costa de Cobain y abuso de menores: las graves acusaciones de Courtney Love contra Dave Grohl y Trent Reznor

Courtney Love, Dave Grohl y Kurt Cobain

La artista estadounidense arremetió contra los músicos de Foo Fighters y Nine Inch Nails

Courtney Love está generando una explosión en el mundo de la música luego de una denuncia realizada en sus redes sociales.

La artista estadounidense y ex pareja de Kurt Cobain, publicó en Instagram una serie de videos en los que aparecen los líderes de las bandas Foo Fighters y Nine Inch Nails, Dave Grohl y Trent Reznor.

A parte de las imágenes, la publicación está acompañada de un largo y potente mensaje en el cual acusa sin filtro a los músicos.

En el mensaje se lanza, en primer lugar, contra Grohl, diciendo que el músico hizo que se le dirigiera toda la atención y furia correspondiente a la muerte de Cobain, agregando que el fundador de Foo Fighters se enriqueció y se sigue enriqueciendo luego de 27 años, de la fortuna y buena voluntad de Kurt. "¿El tipo más agradable del rock? No" agrega Love.

Por otra parte, acusa a Trent Reznor de "abusar sistémicamente a niñas, niñas de 12 años, por parte de él y su equipo" en la banda Nine Inch Nails.

Sin dudas las declaraciones vienen a remecer al mundo del rock y la música en general, y se está a la espera de posibles declaraciones que puedan hacer los músicos citados en la publicación.

SEGUIR LEYENDO