Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de febrero de 2021

Corey Taylor y su despiadada opinión sobre el rock actual: "Odio la mayor parte"

Corey Taylor contra el rock actual

El líder de Slipknot fue tajante al referirse al presente del género.

Convengamos en que no será la primera vez que un referente del rock hable mal sobre el presente del género, pero Corey Taylor fue tajante en una reciente entrevista asegurando que "odia" la mayor parte del rock actual.

En conversación con el podcast Cutter’s Rockcast, el líder de Slipknot explicó que su rechazo radica en que cree que las bandas actuales hacen rock cuando fallan en otros estilos y géneros.

“Veo estas bandas que suenan así o a aquello, y que obviamente han estado escuchando dos discos que salieron hace poco“, comenzó diciendo y agregó: “los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre, que lo reformulan y lo llaman algo nuevo“. 

“Pero los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre y luego básicamente lo rehacen y lo llaman algo nuevo, aunque sea completamente derivado. Ya sabes la banda a la que están copiando, ni siquiera están tratando de copiar a un montón de bandas; están copiándose de una sola banda", lanzó el cantante.

“Soy un anciano agitando su bastón, que odia todo", admitió Taylor y añadió que odia "a la mayoría del rock nuevo y a los artistas que han fallado en un estilo y luego deciden hacer rock, pero también he animado a las generaciones más jóvenes a pensar fuera de la caja. Para hacer algo que se sienta fresco".

SEGUIR LEYENDO