Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2020

Corey Taylor quiere que dejes de cancelar gente porque no soluciona nada

"Esta 'generación progresiva' no entiende, porque es más complicado que algo que puedan leer en un teléfono", comentó el vocalista de Slipknot.

Durante el último tiempo, son varias las figuras del espectáculo que han terminado como víctimas de la llamada 'cultura de la cancelación'. Ya sea por manifestaciones de violencia o declaraciones desafortunadas, numerosos famosos se han ganado funas a través de redes sociales. Y aunque hay quienes ven esto como una herramienta para visibilizar conductas inapropiadas, otros creen que no es la solución del problema.

Sobre esto conversó en una reciente entrevista Corey Taylor, quien mientras comentaba su más reciente single "Culture Head", explicó que aborda temas relacionados con las redes sociales, apuntando a "la toxicidad" y "la forma en que las personas se hablan".

“Es tan desenfrenado y feroz y no veo, por primera vez en mi vida, una salida. No veo la manera de que las cosas mejoren. Y realmente desearía poder hacerlo. Trato de no dejar que eso me deprima, pero ¿cómo?", manifestó el vocalista de Slipknot.

Tras ser consultado sobre la 'cultura de la cancelación' y de si esto ha llevado las cosas demasiado lejos, Taylor descartó que el problema sólo se trate de eso y señaló que "es un caso de la generación joven, la generación más progresista, que piensa que tiene que resolverlo todo tomando de un extremo a otro".

"Si realmente quisieran involucrarse en la cultura de la cancelación, hay muchas personas que lo merecen mucho más que hartas que están involucradas. El primero de ellos sería el puto presidente de mi maldito país", criticó el músico.

Taylor sentenció que “la cancelación no resuelve el problema. En cierto modo, está empeorando el problema. Ahí es donde esta 'generación progresiva' no entiende, porque es más complicado que algo que puedan leer en un teléfono".

SEGUIR LEYENDO