Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

Navega por contenido cultural liberado en versión gratuita de Centroartealameda.tv

Navega por contenido cultural liberado en versión gratuita de Centroartealameda.tv|Navega por contenido cultural liberado en versión gratuita de Centroartealameda.tv|Navega por contenido cultural liberado en versión gratuita de Centroartealameda.tv|Navega por contenido cultural liberado en versión gratuita de Centroartealameda.tv|Navega por contenido cultural liberado en versión gratuita de Centroartealameda.tv|Navega por contenido cultural liberado en versión gratuita de Centroartealameda.tv|Navega por contenido cultural liberado en versión gratuita de Centroartealameda.tv|Navega por contenido cultural liberado en versión gratuita de Centroartealameda.tv

La versión gratuita de la plataforma de streaming cuenta con diversos contenidos culturales y artísticos gracias a una serie de alianzas realizadas con organizaciones internacionales y actores locales.

Centro Arte Alameda decidió innovar y lanzó la versión gratuita del proyecto Centroartealameda.tv que alberga diversos contenidos audiovisuales artísticos y culturales al alcance de un clic.

HALL CENTRAL es el nombre del espacio virtual que rememora la experiencia de visitar este icónico centro de arte y que busca contribuir con la comunidad destacando obras musicales, cinematográficas, de artes visuales, teatro, entre otros.

Ahora podrás escoger si quieres suscribirte (por $3.890) al contenido premium alojado en “Sala de cine” donde hay más de 40 películas del mejor cine de autor y/o navegar por el mejor contenido cultural liberado.

Con esto, Centro Arte Alameda corona un año no exento de dificultades, especialmente para las y los trabajadores de la cultura en medio de una pandemia que ha visibilizado la importancia que tienen las artes para la salud mental y emocional de la sociedad.

La plataforma fue desarrollada por Frambuesa TV y cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Semana del Clima 2020

Por tercer año consecutivo Centro Arte Alameda será sede de “La Semana del Clima”, organizada por la fundación alemana Konrad Adenauer Stiftung. Este año se llevará a cabo entre el 17 y el 22 de noviembre y consta de variadas actividades y conversatorios en torno al lema Una Reactivación Sostenible.

La selección de cine cuenta con seis películas que podrás ver gratis en Centroartealameda.tv desde el martes 17 al domingo 29 de noviembre.

CARTELERA:

Food Coop (Thomas Boothe, EEUU)
Vivir Allí (Javiera Veliz, Chile)
El Centinela de Piedra (Ana L'Homme, Chile)
Eating Up Easter (Sergio M. Rapu, Chile, EEUU)
Planeta Océano (Yann Arthus Bertrand, Francia, Fundación Good Planet)
Tierra (Yann Arthus Bertrand, Francia. Fundación Good Planet)

SEGUIR LEYENDO