Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de octubre de 2019

Confirman que el Venom de Tom Hardy se enfrentará al Spider-Man de Tom Holland

El director de 'Venom' aseguró que el plan de Sony es unir la historia del antihéroe con la de su enemigo arácnido.

Cuando se anunció que Sony haría una película sobre 'Venom', la duda de los fans inmediatamente se enfocó en si el famoso personaje de los cómics se encontraría con Spider-Man en el cine. Después de todo, Venom es uno de los enemigos más famosos del Hombre Araña, por lo que un choque sería de lo más lógico. Sin embargo, el estudio insistió originalmente que su franquicia de 'Venom' correría por un carril paralelo y no tendría nada que ver ni con Spider-Man ni con el 'Universo Cinematográfico de Marvel'.

Sin embargo, las cosas cambian: Sony y Marvel parecen estar más amigos que nunca tras superar el quiebre que casi expulsa al Hombre Araña de la saga 'Avengers', por lo que la posibilidad de unir sus sagas vuelve a sonar como algo atractivo. De hecho, el director de la primera 'Venom', Ruben Fleischer, aseguró que existe un plan concreto de que Tom Hardy y Tom Holland se encuentren finalmente en la pantalla grande:

"Es hacia allá a donde va la cosa. Es emocionante, porque nosotros tuvimos que cambiar la historia de origen de Venom, ya que en los cómics el personaje surge de Spider-Man, pero por el tema Sony/Marvel no pudimos hacer eso. Entonces es hacia allá a dónde se está construyendo, y es emocionante porque eventualmente se van a enfrentar".

Fleischer no dirigirá 'Venom 2', pasándole las riendas a Andy Serkis (sí, ESE Andy Serkis, Gollum en 'El Señor De Los Anillos' y César en 'El Planeta de Los Simios'), aunque sigue involucrado como consultor en la franquicia. Ya está confirmado que Tom Hardy repetirá el rol principal en la secuela, enfrentandose a Carnage (interpretado por Woody Harrelson). 

SEGUIR LEYENDO