Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de agosto de 2020

Confirman primer recital con distanciamiento social en Chile

El evento será al aire libre, durante el mes de octubre y participarán bandas chilenas entre las que se confirma a Chancho en Piedra.

Poco más de 2.500 asistentes tuvo el primer show con distanciamiento social en el Reino Unido. Se hizo en New Castle y entre otras particularidades, se utilizaron corrales metálicos con capacidad para 5 personas. Fue la forma que los organizadores tuvieron para volver a los recitales en medio del Coronavirus y llevar a cabo la presentación de Sam Fender, fórmula que se replicaría en nuestro país.

La idea la levantaron los productores de Espacio Brodway que esperan que en octubre, aunque sin fecha definida, se realice al aire libre una presentación de este tipo teniendo en su cartel a bandas chilenas entre ellas Chancho en Piedra.

Según información recogida por el diario La Tercera, la iniciativa busca un aforo máximo de 3.700 personas con módulos de acero que reciben a ocho espectadores máximo. Según cuenta el gestor José Antonio Aravena, se tomará la temperatura a la gente, se venderás sólo tickets electrónicos, entre otras medidas.

¿Asistirías?

SEGUIR LEYENDO