Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de octubre de 2019

Confirman a Paul Dano como El Acertijo en la película de 'Batman' de Robert Pattinson

El destacado actor hará de uno de los enemigos más icónicos del Hombre Murciélago.

De a poco la cinta 'The Batman' va tomando forma. La película, que volverá a poner el foco en el Hombre Murciélago a casi 1 década de su última aventura en solitario (en el cine, al menos), ya tiene a Robert Pattinson como protagonista y a Zoe Kravitz como Gatúbela, pero ahora sumó a un villano principal.

Según informa The Hollywood Reporter, Paul Dano ('There Will Be Blood', 'Little Miss Sunshine') firmó contrato para interpretar a El Acertijo en 'The Batman'. El personaje, uno de los villanos más icónicos de Batman en los cómics, ya había sido encarnado (de forma mucho más histriónica), por Jim Carrey en la película 'Batman Forever' (1995).

En 'The Batman', Dano se llamará Edward Nashton, un sujeto brillante que emprende una carrera criminal con la patología de dejar pistas constantes sobre sus andanzas, convirtiéndose en El Acertijo.

Por supuesto, es lo único que se sabe hasta ahora sobre la película, que se estrenará el 24 de junio del 2021. Queda mucho tiempo aún, pero al menos el reparto está resultando espectacular. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman