Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de enero de 2020

Confirmado: Serie precuela de 'John Wick' ya está en camino

'The Continental' viene trabajándose desde 2018.

El año pasado se anunció que el universo de 'John Wick' contaría con una nueva producción. 'The Continental', es la serie que contará la historia del hotel que funciona como base de operaciones de los asesinos que hemos visto en las tres películas de la saga.

Y pese a que hasta el momento no se conocían más detalles de la producción, ahora se reveló que la serie ya está en camino. Después de una reunión entre el equipo creativo de la serie y el director de la cadena Starz, se confirmó el estreno de la precuela.

La serie que viene trabajándose desde 2018 llegará a la pantalla después del estreno de 'John Wick 4', que está fijado para el 21 de mayo del 2021. Y, pese a que se había hablado de la supuesta aparición de Keanu Reeves en esta nueva producción, otros actores de la franquicia como Ian McShane (Winston) ya comentó que no está interesado en unirse a la serie y Lance Reddick (Charon) aún no lo ha descartado completamente.

Jeffrey Hirsch, director de la cadena Starz, confirmó que han estado trabajando para que la serie se “estrene en el momento indicado y que su trama no interfiera con las películas”. Junto con esto, confirmó que lo más probable es que veamos la precuela a fines del 2021.

SEGUIR LEYENDO