Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

Confirmado: Marvel presentará a su primer personaje transgénero "muy pronto"

Kevin Feige, presidente del estudio, entregó la noticia.

Dentro de las novedades que llegarán con las próximas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra la incorporación del primer personaje transgénero. Y según anunció el propio presidente del estudio, Kevin Feige, la aparición de este personaje ocurrirá "muy pronto".

Durante un reciente evento en Nueva York, Feige confirmó que el nuevo rostro será presentado "en una película que se está filmando en este momento". Junto con esto, el presidente de Marvel agregó que más personajes trans podrían ser incluidos en futuras producciones.

Dentro de las cintas que ya fueron anunciadas para la cuarta fase del MCU, la que más posibilidades podría tener de contar con este nuevo personaje es "Thor: Love and Thunder", que tiene su estreno fijado para el 5 de noviembre de 2021.

Esta película será protagonizada, entre otros personajes, por Tessa Thompson como "Valkiria", un personaje que se identifica como bisexual. "Buscar a su reina será su principal tarea", comentó la actriz sobre su rol en la nueva cinta hace algunos meses.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel