Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de marzo de 2019

Confirmado: Disney vuelve a contratar a James Gunn para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’

La compañía revirtió el polémico despido del director.

El polémico despido de James Gunn por parte de Disney fue una noticia que pocos seguidores de Marvel ignoraron. Esto, porque no sólo significó la salida del director de 'Guardianes de la Galaxia', sino porque la tercera parte la franquicia se vería estancada tras la decisión de la compañía (y así fue).

Pese a que la medida de Disney había sido manifestada como definitiva luego que resurgieran una serie de tuits ofensivos con autoría del director, ahora la compañía decidió revertir su fallo y el mismo Gunn confirmó a través de redes sociales que fue contratado nuevamente para hacerse cargo de la dirección de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

"Estoy tremendamente agradecido con todas las personas que me han apoyado en estos últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que ahonden en los lazos de amor que nos unen a todos. Estoy conmovido por todo su amor y apoyo. Con todo mi corazón, gracias. Los quiero a todos", dice el comunicado de Gunn.

Por el momento, Disney no ha emitido ningún comunicado oficial sobre los planes respecto a 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

SEGUIR LEYENDO