Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de octubre de 2020

La confesión de Paul McCartney: Esta es la única canción de su autoría que le gustaba a John Lennon

Hace un tiempo, el ex Beatle reveló confesiones nunca antes escuchadas sobre el clima interno de la banda más importante en la historia del rock and roll.

REVIVE ACÁ LA PRIMERA PARTE DE NUESTRO ESPECIAL DE LARGO ALIENTO DEDICADO A LOS 80 AÑOS DE JOHN LENNON.

Este 9 de octubre, celebramos el natalicio número 80 de uno de los músicos más grandes que nos dejó el siglo XX, cuyo legado perdura con fuerza hasta el día de hoy: John Lennon. A raíz de esto, son numerosas las historias que han resurgido para recordar al mítico compositor.

Una de ellas tiene que ver con la entrevista en la que, hace un tiempo, Paul McCartney habló sobre el clima interno y la competencia que había dentro de la banda.

En conversación con la periodista Sharyn Alfonsi para el programa 60 Minutes'Macca', reveló que durante todos los años de exitosas composiciones a dúo con John Lennon sólo una vez este lo felicitó.  

"Fue en 'Here, There and Everywhere' - Revolver (1966) -. Justo cuando la canción terminó John dijo 'esa es una canción realmente buena, muchacho. Me encanta'. 'Y yo dije, '¡Sí! ¡A él le gusta!", confesó.

Consultado sobre si él alguna vez piropeó las composiciones de Lennon, McCartney respondió que sí, pero que normalmente tuvo que haber estado algo borracho.

SEGUIR LEYENDO