Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de febrero de 2016

Concierto de Coldplay deja sin estadio al Superclásico

El partido entre U de Chile y Colo Colo quedó programado para el 3 de abril, mismo día en que los británicos tocarán en Chile

 Imagen foto_00000001

Chris Martin y compañía nunca imaginaron que el regreso a nuestro país pudiera ocasionar un problema. Es que debido a un reajuste en la programación de las fechas del Torneo de Clausura, el Superclásico del fútbol chileno se quedó sin estadio, todo gracias a Coldplay.

La banda británica tiene pactada su presentación para el domingo 3 de abril en el Estadio Nacional, mismo día en que la ANFP reprogramó el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, dejando a los azules sin recinto para ejercer su localía.

Sobre este asunto, el ente del fútbol nacional afirmó que el encargado de resolver el problema es el club organizador, en este caso la U de Chile. Por tanto, Coldplay no vería afectada su presentación, concierto que agotó, en menos de 48 horas, las 60 mil entradas puestas a la venta.   

Es por esto que desde ya la dirigencia azul se encuentra barajando diferentes opciones, entre las cuales estarían jugar en el estadio Santa Laura, trasladar el encuentro a regiones o posponer la fecha una semana, asunto que complica a la dirigencia de blanco y negro, ya que el cuadro albo deberá jugar tres días antes por Copa Libertadores.

Se espera que este problema sea solucionado durante la jornada de mañana, donde la ANFP y los dirigentes de ambos clubes se reunirán para determinar la fecha y el lugar en donde se deberá jugar el superclásico.

Por su parte, Coldplay se presentará por segunda vez en Chile, en el marco de su gira mundial "A Head Full Of Dreams". El show se realizará el domingo 3 de abril a las 20:30 horas, en un Estadio Nacional que ya cuenta con todas sus localidades agotadas.  

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coldplay