Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de septiembre de 2017

Con ustedes: El cartel completo de Lollapalooza Chile 2018

Pearl Jam, RHCP y The Killers lideran el masivo evento en el Parque O'Higgins.

Por primera vez en los 8 años que lleva en nuestro país, Lollapalooza se extenderá por 3 días. El encuentro musical creado por Perry Farrell se realizará 16, 17 y 18 de marzo, apostando por la consolidación de la marca Lollapalooza entre los fanáticos chilenos.

Para marcar este hito, Lollapalooza Chile anunció lo que quizás es el mejor cartel que han presentado por estos lados hasta ahora: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán los cabezas de cartel de esta extendida edición, liderando un line-up que está lleno de grandes nombres y sorpresas orientadas a satisfacer todos los gustos.

Entre los 'sub-headliners' aparecen otros nombres convocadores del pop y el rock, en donde destaca LCD Soundsystem, el aclamado proyecto musical del neoyorkino James Murphy que se reunió en el 2016 tras una larga pausa y que acaba de lanzar 'American Dream', un disco que desde ya ha sido descrito como de lo mejor de este 2017.

También se incluyen otros artistas populares por estos días, como Imagine Dragons y Lana Del Rey, esta última una de las estrellas más grandes del pop moderno. Chance The Rapper, el rapero más aplaudido en el mundo anglosajón, hará su debut en Chile en Lollapalooza, demostrando por qué su nombre es de los más comentados en la prensa musical.

Sin embargo, la línea media no se queda atrás: David Byrne, el legendario vocalista de los difuntos Talking Heads, regresa a Chile por primera vez desde el 2004. Dueño de uno de los repertorios más fundamentales en la historia de la música, su presencia en Lollapalooza es una sorpresa realmente bienvenida.

El resto del cartel tiene para todos los gustos: Realeza indie como The National y Spoon, promesas contemporáneas como Royal Blood, actos de culto como Volbeat y el mismísimo Liam Gallagher en faceta solista.

Entre los nacionales destacan Mon Laferte, Chancho En Piedra, Los Jaivas, Pedro Piedra, De Kiruza, Matanza, Fernando Milagros y nuestro compatriota Alain Johannes.

En fin, Lollapalooza Chile no se guardó cartas para su octava y más masiva edición. Puedes revisar el cartel completo a continuación:

LINEUP 2018

Imagen foto_00000022



SEGUIR LEYENDO