Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de febrero de 2020

"Comprensible, no sabe leer": Distribuidora de ‘Parasite’ es aplaudida por responder las burlas de Donald Trump

Las redes sociales elogiaron a los distribuidores de la cinta ganadora de los Oscars 2020.

Luego de que 'Parasite' hiciera historia en los premios Oscar 2020, el presidente Donald Trump salió a hacer algunos cuestionamientos a la cinta coreana, muy en su estilo. Durante una actividad en Colorado cuestionó este triunfo. "Cuán malos fueron los Premios de la Academia este año, ¿vieron? 'Y el ganador es… una película de Corea del Sur'", señaló el mandatario. 

En la misma línea, Trump agregó: "¿De qué demonios se trató todo eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio, ¿y además les dan la mejor película del año?". Pero el mandatario no se quedó ahí, incluso señaló que "estoy esperando algo como, recuperemos Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind), ¿podemos recuperar Lo que el viento se llevó, por favor? Sunset Boulevard, tantas películas geniales".

Ante sus críticas, la propia empresa distribuidora de Parasite en Estados Unidos, Neon, compartió la secuencia de Trump en redes sociales adjuntando un irónico comentario. “Comprensible, no puede leer”, señalaron desde la distribuidora, la misma empresa que emprendió una férrea campaña para que el filme fuese visto en el país anglosajón a pesar de sus subtítulos.

La sarcástica respuesta sacó aplausos en redes sociales. "Él piensa que ‘Lo Que El Viento Se Llevó’ y ‘El Ocaso de una Vida’ deberían ser honrados nuevamente. Porque: América o algo así. ¿Quién quiere decirle que Vivian Leigh, Olivia de Havilland, Leslie Howard eran trabajadores extranjeros y Billy Wilder un inmigrante?", escribió uno de los usuarios que respondió.

SEGUIR LEYENDO