Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

'Compadre Moncho' es estafado y sufre millonario robo por suplantación de identidad

El actor Adriano Castillo aseguró que la PDI ya se encuentra trabajando en el caso.

No siempre todo puede ser jolgorio. Y así bien lo supo el actor Adriano Castillo, popularmente conocido por interpretar al 'Compadre Moncho' por años en la televisión chilena y también por ser concejal de la comuna de Quinta Normal.

Castillo fue estafado y la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra trabajando en el caso que vincula al actor con una presunta suplantación de identidad de la que ha sido presa, según informó diario La Cuarta en su edición de hoy.  

"Hay un delincuente que construyó una cédula de identidad con su retrato, pero está mi nombre y mi RUT", y cobró un valevista de un reembolso de un seguro avaluado en $2.600.000 en un banco de Chicureo, en la comuna de Colina", afirmó Castillo. El intérprete además indicó que el sujeto acusado presentó el carné en una notaria de Conchalí junto a otra persona, "sacaron un poder que supuestamente le doy yo a un tal Toledo para cobrar un vale vista extendido por el banco Santander", agregó.

"La PDI está trabajando en esto, tienen un departamento para este tipo de fraude, la investigación está en curso. A este tipo se le pasó la mano, hay varios clones del Compadre Moncho que están dando vuelta por ahí, pero este es uno maldito, que está haciendo daño", aseguró el actor.

Finalmente Castillo adivirtió que la persona que él acusa podría seguir suplantando su identidad por lo que hizo un llamada a que todos supieran que "hay un Compadre Moncho trucho dando vuelta con mi nombre y RUT (...) Agradecería que la gente sepa esto, hay que tener cuidado cuando alguien se presente con un carnet trucho", sentenció. 

SEGUIR LEYENDO