Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de noviembre de 2019

"Como Scorsese lo querría": El desquiciado viral en donde usuarios ven 'The Irishman' en los peores lugares posibles

Los fanáticos del cine se burlan de la llegada de la nueva obra maestra del cineasta a Netflix.

Considerando que dura 3 horas y media y costó 150 millones de dólares, es lógico (pero no menos doloroso) que ningún estudio de Hollywood haya querido respaldar a 'The Irishman', a tal punto que la única forma que encontró Martin Scorsese de financiar su nueva obra maestra fue a través de Netflix. Esto significó que la presencia de la película en salas de cine fuese limitada, y que la mayoría de sus consumidores la verán por la pantalla de la TV.

Scorsese es uno de los grandes defensores del cine como una experiencia que se tiene que disfrutar en la pantalla grande, por lo que los fanáticos no han dejado pasar la ironía de que su nueva cinta no vaya a ser vista de esa manera por buena parte de los espectadores. De hecho, algunos se han burlado activamente de esta situación, generando memes (o simplemente situaciones ridículas) en donde 'The Irishman' termina siendo consumida de la forma más insólita posible.

La frase 'como Scorsese lo querría' se repite entre usuarios que han reproducido 'The Irishman' en televisores de 1987 o en sus teléfonos móviles mientras avanzan en motocicleta por una autopista...Incluso en la pantalla de una impresora. Otros optan por hacer memes, 'viendo' la cinta en dispositivos como un Gameboy Advance o un reloj inteligente.

Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

SEGUIR LEYENDO