Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de junio de 2020

¿Como el 'Día de la marmota'? Stephen King revela la curiosa novela de ‘Viernes 13’ que siempre quiso escribir

Los fanáticos del autor ya están buscando convencerlo de escribir la historia.

Debido a que Stephen King es considerado uno de los escritores estadounidenses más importantes e influyentes en la cultura pop, cualquiera creería que todas sus mejores obras ya han sido escritas. Sin embargo, sus fanáticos no han pensado lo mismo por estos días. Esto, luego de que el autor compartiera a través de redes sociales una fascinante historia que le habría gustado escribir.

En su cuenta de Twitter, el autor reveló la curiosa novela de terror sobre Jason Voorhees, el popular protagonista de 'Viernes 13'. “La mejor idea para una novela que nunca escribí (y probablemente nunca escriba) es I, Jason", confesó el escritor.

King agregó que se trata de "un relato en primera persona de Jason Voorhees y su destino infernal: morir una y otra vez en el campamento Crystal Lake".

Aunque bastaron un par de minutos para que sus seguidores se entusiasmaran con la idea, King explicó más tarde que "sólo pensar en el enredo legal por el que tendría que pasar para conseguir el permiso me da dolor de cabeza. Y de corazón, eso también. Pero dios, ¿no debería alguien contar la historia desde el punto de vista de Jason?”.

Continuando con su idea, el autor incluso instó a Blumhouse, el estudio cinematográfico conocido por producir películas de terror a inspirarse en su historia. “Blumhouse podría hacerlo como película”, manifestó King.

SEGUIR LEYENDO