Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 25 de agosto de 2018

Colo Colo venció por 1-0 a La U y mantiene su invicto en el Momumental durante Superclásicos

El cuadro azul acumula 17 años sin vencer a sus eternos rivales de visita.

En un partido sin mayores emociones, y marcado por el descontrolado comportamiento de los hinchas albos, Colo Colo se impuso por la cuenta mínima ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

De esta manera, el equipo albo suma 17 años sin caer frente a los azules de local, para el pesar de una Universidad de Chile que se mostró sin mayores intenciones de hacer daño durante todo el partido.

La atención del partido fue robada por el comportamiento de la Garra Blanca: En el entretiempo, la hinchada colocolina retrasó la reanudación del juego al encender pirotecnia en las graderías, y una vez iniciada la segunda mitad, también provocaron desmanes al arrojar bengalas a la cancha. La Intendencia Metropolitana criticó duramente los incidentes, y anunció que tomará acciones contra los responsables. 

Colo Colo tampoco generó mucha emoción: El cuadro albo fue errático pero supo aprovechar la oportunidad para sentenciar el partido, con un gol de pecho de Insaurralde en el minuto 65. Pese a las quejas de algunos hinchas, se van con 3 valiosos puntos.

De esta manera, los albos llegan con una victoria al encuentro decisivo de esta semana ante Corinthians por Copa Libertadores, mientras que Universidad de Chile vuelve a salir del Monumental con un sabor amargo en la boca.

SEGUIR LEYENDO