Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de octubre de 2017

Coldplay respondió humorísticamente a la declaración de Fox News de que 'Radiohead es el Coldplay de los pobres'

Chris Martin y compañía se tomaron para la broma el polémico comentario del canal conservador.

Considerando que Fox News es básicamente el canal oficial de Donald Trump, no es extraño que sus comentarios musicales (o sobre lo que sea) sean realmente deficientes. Así lo demostraron una vez más cuando, en un reciente programa, un conductor de la estación se refirió a Radiohead como 'el Coldplay de los pobres'.

No está claro si el tipo estaba hablando en serio o no, pero de cualquier manera sus datos estarían algo confundidos: El primer disco de Radiohead salió en 1993, el de Coldplay en el 2000. Pero bueno, la realidad y los hechos nunca se han interpuesto en el camino de Fox News de decir lo que quieran.

Al menos alguien se lo está tomando con humor: Los mismísimos Coldplay. A través de su cuenta de Twitter, la banda respondió a los comentarios del canal con un irónico: "¡Por fin alguien tiene las bolas para decirlo!", acompañado de un emoji de risa.

Obviamente la respuesta de Coldplay es una broma: Chris Martin ha expresado su admiración por Radiohead y ha reconocido su influencia en más de una ocasión. Una buena forma de tomarse con liviandad todo el asunto.

SEGUIR LEYENDO