Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de noviembre de 2015

Coldplay confirma su regreso a Chile

La banda de Chris Martin volverá a nuestro país a casi 10 años de su último paso.

Imagen foto_00000001Ha pasado un buen tiempo desde que Coldplay debutó en Chile. No solo eso, sino que su única vez por estos lados fue en condiciones bastante extrañas: La banda vino a comienzos del 2007 para dar 3 conciertos en el Espacio Riesco, unos shows que fueron presentados como 'calentamiento' antes de grabar su disco nuevo y que se alejaron del carácter apoteósico de sus presentaciones de estadio. A más de 9 años de esos shows, la banda de Chris Martin regresa a nuestro país, y ahora lo hará a lo grande.

El cuarteto británico vuelve a Chile el próximo 3 de abril para dar un concierto en nuestro coliseo más grande: El Estadio Nacional. El show estará enmarcado en la gira promocional de Adventure Of A Lifetime, su inminente nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre y que podría ser el último de la banda, según palabras del propio Martin. 

De esta manera, Coldplay se suma a la avalancha de megaconciertos en el coliseo de Ñuñoa para comienzos del 2016, que también tiene en parrilla espectáculos de los Rolling Stones y Iron Maiden. Las entradas irán desde los $26.000 a los $130.000 y saldrán a la venta el 4 de diciembre a través de Ticketek.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coldplay