Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click ac√° para ir directamente al contenido

Lunes 4 de enero de 2021

Vanessa Kirby, coestrella de Shia LaBeouf, saca la voz ante acusaciones de abuso contra el actor

vanessa kirby|Vanessa Kirby, coestrella de Shia LaBeouf, saca la voz ante acusaciones de abuso contra el actor

Vanessa Kirby emitió sus declaraciones a través de un comunicado.

Hace unas semanas, se conoció que la artista británica FKA Twigs demandó al actor Shia LaBeouf por agresión sexual, abuso y estrés emocional. La cantautora y bailarina tuvo una relación con el protagonista de "Transformers" que terminó en 2019. 

Y ahora, una actriz que ha estado ligada recientemente a LaBeouf sacó la voz ante las acusaciones. Se trata de Vanessa Kirby, quien protagoniza Pieces Of A Woman junto al actor, una cinta próxima a estrenarse en Netflix.

"Estoy con todos los sobrevivientes de abuso y respeto el coraje de cualquiera que diga su verdad", aseguró Kirby a través de un comunicado publicado en The Sunday Times.

Sin embargo, la actriz no fue m√°s all√° y a√Īadi√≥ que¬†"con respecto a las noticias recientes, no puedo comentar sobre un caso legal en curso".

La semana pasada se revel√≥ que¬†LaBeouf se encuentra en la b√ļsqueda de un tratamiento de¬†rehabilitaci√≥n para¬†tratar sus adicciones y problemas de salud mental.¬†El abogado del actor,¬†Shawn Holley, asegur√≥ que LaBeouf¬†‚Äúnecesita ayuda y lo sabe‚ÄĚ y¬†que¬†‚Äúle daremos el tratamiento intensivo a largo plazo que necesita desesperadamente‚ÄĚ.

SEGUIR LEYENDO