Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de enero de 2021

Vanessa Kirby, coestrella de Shia LaBeouf, saca la voz ante acusaciones de abuso contra el actor

vanessa kirby|Vanessa Kirby, coestrella de Shia LaBeouf, saca la voz ante acusaciones de abuso contra el actor

Vanessa Kirby emitió sus declaraciones a través de un comunicado.

Hace unas semanas, se conoció que la artista británica FKA Twigs demandó al actor Shia LaBeouf por agresión sexual, abuso y estrés emocional. La cantautora y bailarina tuvo una relación con el protagonista de "Transformers" que terminó en 2019. 

Y ahora, una actriz que ha estado ligada recientemente a LaBeouf sacó la voz ante las acusaciones. Se trata de Vanessa Kirby, quien protagoniza Pieces Of A Woman junto al actor, una cinta próxima a estrenarse en Netflix.

"Estoy con todos los sobrevivientes de abuso y respeto el coraje de cualquiera que diga su verdad", aseguró Kirby a través de un comunicado publicado en The Sunday Times.

Sin embargo, la actriz no fue más allá y añadió que "con respecto a las noticias recientes, no puedo comentar sobre un caso legal en curso".

La semana pasada se reveló que LaBeouf se encuentra en la búsqueda de un tratamiento de rehabilitación para tratar sus adicciones y problemas de salud mental. El abogado del actor, Shawn Holley, aseguró que LaBeouf “necesita ayuda y lo sabe” y que “le daremos el tratamiento intensivo a largo plazo que necesita desesperadamente”.

SEGUIR LEYENDO