Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de julio de 2020

Coestrella de Tom Cruise reveló prueba viva de que el cuerpo del actor no funciona de forma normal

Las declaraciones de Thandie Newton han generado diversas reacciones.

Diversas reacciones y comentarios han generado las recientes declaraciones de Thandie Newton. En conversación con Vulture, la actriz habló sobre su experiencia rodando 'Misión Imposible 2', película que coprotagonizó con Tom Cruise.

Newton reveló que la filmación de la película dirigida por John Woo resultó ser un calvario para ella. “Tenía tanto miedo de Tom. Era un individuo muy dominante”, aseguró y explicó que "intenta demasiado ser una buena persona. Pero la presión. Asume demasiada. Y creo que tiene esa sensación de que solo él puede hacer todo lo mejor posible".

La intérprete recordó una vez en la que se enojó con Cruise cuando filmaban una escena de noche en la que sus personajes protagonizaban un momento de confrontación en un balcón. Y fue cuando contaba esta historia que reveló un detalle que no ha pasado desapercibido en su entrevista.

"Recuerdo al principio de la noche, ver esta pequeña marca roja en su nariz. Y al final de la noche, no es broma - su metabolismo es feroz - tenía un gran punto blanco donde estaba el punto rojo", recordó la actriz.

"Le tomaría a cualquier otra persona 48 horas manifestar un grano. Lo vi crecer, y fue como si el grano fuera yo, haciéndose más y más grande", aseguró Newton, evidenciando que le sorprendió la manera en la que funcionaba el cuerpo del actor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Cruise