Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de junio de 2018

Claudio Bravo felicitó a La Roja sub 20 por ganar los Odesur y generó reacciones dividas entre los hinchas

El arquero publicó un potente mensaje para los jóvenes futbolistas, pero no todos estuvieron contentos considerando su actual situación en la Selección.

Han sido meses complejos para Claudio Bravo. El capitán (o ex capitán dependiendo de cómo se le mire) no ha jugado un partido por La Roja desde el doloros final de las eliminatorias a Rusia 2018. Sus conflictos con el nuevo cuerpo técnico de Reinaldo Rueda y rumores de rencillas con Arturo Vidal lo han mantenido alejado de la selección durante este año, en una situación que parece no tener todavía solución.

Sin embargo, Bravo ha estado atento al fútbol chileno. Así lo demostró enviando un mensaje de felicitaciones a la selección Sub 20 por vencer a Uruguay en la final de los Odesur 2018, escribiendo una potente consigna en donde asegura que "esa es la actitud y mentalidad para lograr cosas importantes".

El mensaje de Bravo a la Sub 20 fue aplaudido por varios hinchas como una necesaria dosis de sabiduría para una generación que se perfila como un necesario recambio para La Roja. Sin embargo, la discusión en redes sociales se armó cuando otros seguidores expresaron enojo por las palabras de Bravo, considerando su alejamiento con La Roja adulta.

Un debate que no parece tener fin en el futuro cercano. Puedes ver algunas reacciones aquí abajo.

SEGUIR LEYENDO