Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de octubre de 2019

Civil War: El futuro del 'Gordo Thor' divide a los estudios Marvel

El director Taika Waititi confesó que Disney no logra decidir si el 'Dios Del Trueno' debería mantener el peso que exhibió en 'Avengers: Endgame'.

Considerando que se trataba del fenómeno cinematográfico más esperado del año, es un pequeño milagro que Marvel haya mantenido el secreto del 'gordo Thor' hasta el estreno de 'Avengers: Endgame'. Los fans se vieron sorprendidos en la película cuando Chris Hemsworth apareció exhibiendo un traje que lo hacía ver considerablemente más 'pesado' que en apariciones anteriores, representando la depresión de su personaje tras el fracaso de 'Infinity War'. Por otro lado, su apariencia no estuvo libre de polémica: Algunos acusaron a Marvel de 'gordofobia' por hacer a Thor el fondo de las bromas.

Bueno, como confesó Taika Waititi, el director de 'Thor: Ragnarok' y la inminente 'Thor: Love & Thunder', el futuro del 'Gordo Thor' sigue siendo un motivo de discusión en Marvel Studios. En entrevista con Yahoo, el cineasta confesó:

"Es un debate que todavía estamos teniendo con Marvel. Estamos tratando de decidir qué tanto después... Cuántos años, o meses, la película transcurre ¿En qué momento después de 'Endgame' transcurre?".

Lo curioso es que Waititi agregó que el guión de 'Love & Thunder' está terminado, excepto por detalles sobre la especificidad de su línea temporal y la apariencia de Thor. 

Al menos Hemsworth está más que dispuesto a seguir siendo 'gordo' en futuras películas de Marvel. Como le dijo a Variety:

"Disfruté mucho de esa versión de Thor. Fue muy distinto a cualquier otra forma de interpretar al personaje, y finalmente adquirió vida propia".

Larga vida al gordo Thor.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel Thor