Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de abril de 2019

Cinematógrafo de 'Game Of Thrones' contó la verdad sobre por qué viste tan oscura La Batalla de Winterfell

Miles de fanáticos se quejaron de la baja iluminación en el épico episodio.

Incluso los más satisfechos con 'The Long Night', el capítulo de la Batalla de Winterfell en 'Game Of Thrones', admitieron que el episodio pareció tener algunos problemas de luz. Específicamente, algunas secuencias eran tan oscuras que se volvió difícil entender qué estaba pasando en pantalla.

Si bien algunos defendieron la iluminación del episodio como una decisión estilística que te hacía sentir el caos de la batalla, otros siguieron mostrándose inconformes. Bueno, ahora salió el cinematógrafo a dar explicaciones.

Fabian Wagner, director de fotografía histórico de 'Game Of Thrones', aseguró que la culpa de la oscuridad del capítulo no la tiene ni él ni su cámara, sino que tu televisor:

"Buena parte del problema es que muchos no saben cómo configurar bien su TV. Otros vieron el episodio en pantallas pequeñas o dispositivos portátiles, que jamás le harán justicia a un capítulo así".

De todos modos, Wagner admitió que 'The Long Night' fue intencionalmente oscuro en comparación a otros episodios:

"Hemos visto tantas batallas así. Para hacerla interesante, para lograr que te interesen los personajes, es necesario encontrar nuevas formas de contar la historia".

Y bueno, lo importante es que Arya Stark es más grande que tu problema.

SEGUIR LEYENDO