Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

Cineasta tras 'Dallas Buyers Club' dirigirá biopic sobre John Lennon y Yoko Ono

Casi un año pasó desde que Yoko Ono anunciará en noviembre pasado que estará tras la producción de una nueva película biografíca centrada en ella y su afamada relación con John Lennon. Según consignó Deadline, el proyecto sigue su buen curso y tras meses de pre producción ya encontró a su director, el aplaudido realizador canadiense Jean-Marc Vallée.

Vallée, conocido por su trabajo en la aclamada 'Dallas Buyers Club' (2013), cinta que le valió su primer Oscar a Matthew McConaughey, comenzará a hacerse cargo de la cinta tras desechar la opción dirigir 'Bond 25', la nueva cinta de la saga del popular agente inglés.   

Hoy se encuentra focalizado en esta nueva película, una que como pocas tocará un tema que para muchos fanáticos de The Beatles sigue siendo un misterio. Por su parte, Ono también trabaja en el proyecto junto a Michel de Luca de Universal, encargados de la producción ejecutiva del filme. 

Ono y el legendario Beatle se cruzaron por primera vez en una galería de arte de Londres en noviembre de 1966. Incluso después de casarse en Gibraltar en 1969, la pareja continuó uniéndose a su aprecio por el mundo de las artes y el activismo, tan candente a fines de los '60. Antes de la muerte de Lennon en diciembre de 1980, ambos colaboraron en un montón de discos; siendo 'Double Fantasy' el más representativo.

En honor al cumpleaños número 78 de Lennon, a principios de octubre fue lanzado una edición especial de 'Imagine' con extrañas versiones y demos. Ono también rindió un homenaje a su difunto esposo y a continuación puedes escuchar su propia versión para este verdadera himno de la música popular.

SEGUIR LEYENDO