Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de agosto de 2019

Christopher Nolan sorprendió revelando trailer de su nueva película antes de funciones de 'Hobbs & Shaw'

El aclamado director reveló el primer avance de 'Tenet' en algunas exhibiciones del spin-off de 'Rápido y Furioso'.

Hay una especie de broma macabra en el hecho de que Christopher Nolan, uno de los directores más cerebrales a la hora de hacer megaproducciones, haya decidido estrenar el trailer de su esperada nueva película 'Tenet' antes de un spin-off de 'Rápido y Furioso'.

Así fue como el cineasta sorprendió a los fans en Estados Unidos, metiendo un teaser de su siguiente proyecto en funciones selectas de 'Hobbs & Shaw' en Estados Unidos. El avance todavía no ha sido subido a Internet, pero imágenes filtradas y testigos han permitido reconstruir algunos detalles.

Quizás lo más interesante sea que todo sugiere que Nolan vuelve a jugar con el tiempo, como lo ha hecho en 'Memento', 'El Gran Truco', 'Inception', 'Interestelar' y 'Dunkirk'. En el trailer solo se ve a  John David Washington (hijo de Denzel) inspeccionando misteriosos hoyos de bala en un vidrio, los cuales parecen ser idénticos. Posteriormente se le ve con una máscara de oxígeno y siendo escoltado por militares. Todo esto mientras texto dice 'ha llegado tiempo de un nuevo tipo de protagonista' y 'ha llegado el tiempo de un nuevo tipo de misión'.

El énfasis en la palabra 'tiempo', junto con el hecho de que 'Tenet' es un palíndromo (se lee de la misma forma de izquierda a derecha y de derecha a izquierda), y los rumores de que la trama tiene que ver con espionaje internacional y algunas rarezas en el espacio-tiempo han hecho a los fans sentirse intrigados por conocer más detalles, pero como siempre, Nolan no revela más.

'Tenet' se estrena en julio del 2020, pero la espera ya comenzó. Puedes ver algunas imágenes filtradas a continuación:

SEGUIR LEYENDO