Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de octubre de 2020

Chris Cornell llegó inesperadamente al puesto número 1 del Billboard en pleno 2020

El cover recientemente revelado del fallecido músico a 'Patience' de Guns N' Roses encabeza la lista de los más vendidos en el ranking 'Mainstream Rock'.

Qué lindo ver cómo la voz de Chris Cornell sigue haciéndole sentido a los fanáticos a más de 3 años de su muerte. El fallecido líder de Soundgarden se encuentra en el puesto número 1 del ranking Billboard, esta vez en la categoría 'Mainstream Rock', por un emotivo cover a 'Patience' de Guns N' Roses.

La versión fue originalmente revelada en julio por la familia de Chris Cornell, en lo que habría sido su cumpleaños número 56. Aparentemente, Cornell grabó su tributo al clásico de Guns N' Roses algunos meses antes de su trágica muerte en el 2017, pero recién vio la luz este año.

Acorde a Billboard, el cover de Cornell a 'Patience' llegó a la cima de la lista de 'Mainstream Rock' por haber sido la canción rockera más tocada en Estados Unidos durante la última semana ¿Por qué? Aparentemente porque sí, pero escuchar a Chris Cornell y Guns N' Roses siempre es buena idea. Curiosamente, se trata de la primera vez que el ex Soundgarden llega al puesto número 1 del Billboard como solista. A cambio, ya había conseguido 6 número 1 con Soundgarden y 2 con Audioslave.

Puedes escuchar el cover de Chris Cornell para Patience a continuación:

SEGUIR LEYENDO